Hoy asistimos a #ArenaTechAndTrends 2019 de @Arena_es para profundizar sobre cómo la tecnología ha transformado las necesidades de las personas y los retos que esta nueva era plantea a las marcas a la hora de conectar emocionalmente con ellas
📍@HavasVillageES pic.twitter.com/rliLS9XLaH
— MarketingDirecto.com (@mkdirecto) November 26, 2019
Todo listo en Havas Village para dar inicio a la más reciente edición de #ArenaTechAndTrends. @Arena_es pic.twitter.com/zKbHslwGeB
— Ctrl_Revista (@revistactrl) November 26, 2019
Arena Tech & Trends: human experience design, el gran reto de la digitalización #ArenaTech&Trends @Arena_es pic.twitter.com/VxHtp4jT1z
— Yolanda Dominguez (@Yolandadevega) November 26, 2019
Asistiendo a #ArenaTechAndTrends de @Arena_es para aprender más sobre como el desarrollo tecnológico ha transformado las necesidades de las personas y la necesidad de aportar emoción a la tecnología.#marketingdigital #humanizar pic.twitter.com/YrGXeJV6Lb
— Gloria V. ★ (@gloria_mkt) November 26, 2019
Íñigo de Luis, @Arena_es en #ArenaTechAndTrends, ‘límites entre humano y algoritmos ‘.https://t.co/46ht8O4Ehr
— Programa Publicidad (@progpublicidad) November 27, 2019
No se trata de tecnología sino de sus efectos. Vivimos o Supervivimos? #ArenaTechAndTrends @Arena_es @ideluis pic.twitter.com/ORA9NiyYUX
— Mireia Alvarez (@Mialgu) November 26, 2019
Comienza @ideluis, director de planificación estratégica de @Arena_es, explicando cómo se analizan los estudios y tendencias que se producen a lo largo del año para definir su informe. #ArenaTechAndTrends pic.twitter.com/DNnInVo4lf
— Ctrl_Revista (@revistactrl) November 26, 2019
Iñigo de Luis, director de planificación estratégica en Arena Media Madrid: "Arena Tech & Trends, son espacios de aprendizaje compartidos"#ArenaTechTrends@Arena_es pic.twitter.com/DKajg1UDYw
— IPMARK (@IPMARK) November 26, 2019
Leticia Michelena, Directora de Proyectos Estratégicos en @Arena_es nos habla sobre la evolución de la innovación con una idea clara; “Sobrevivir ya no es suficiente”. #ArenaTechAndTrends pic.twitter.com/RFECjHuXOy
— La Publicidad (@PdelaPublicidad) November 26, 2019
"Necesidades biológicas - Sobrevivir ya no es suficiente" es la presentación de @Leeeti, dir de proyectos estratégicos en @Arena_es, en la que profundizaba en la evolución de la satisfacción de esas necesidades con la ayuda de nuevas herramientas y contextos. #ArenaTechAndTrends pic.twitter.com/5c12QHQl1A
— Ctrl_Revista (@revistactrl) November 26, 2019
El 20% de las apps que usan los consumidores son de salud#ArenaTechTrends@Arena_es pic.twitter.com/YVuYqNiX7f
— IPMARK (@IPMARK) November 26, 2019
Robert Hernández, Strategic Planner en @Arena_es centra su ponencia e la seguridad. #ArenaTechAndTrends pic.twitter.com/faZ3RSpJF4
— La Publicidad (@PdelaPublicidad) November 26, 2019
Robert Hernández, strategic planner de @Arena_es, habla del aporte de la tecnología a la seguridad "La nuestra es la 1era generación en dejar la seguridad en manos de la tecnología. Hemos perdido el control". "Hay máquinas que deciden si eres bueno o malo". #ArenaTechAndTrends pic.twitter.com/0U6AyFYrG9
— Ctrl_Revista (@revistactrl) November 26, 2019
La solución debemos ser nosotros, no la tecnología #arenatechandtrends @Arena_es pic.twitter.com/irz0tWHMjC
— Fernando Lopez-Quero (@flopezquero) November 26, 2019
Traver Pacheco (@traverps), Director de Proyectos Estratégicos en @Arena_es, pone de ejemplo a marcas valientes que arriesgan y que deberían ser un ejemplo para el resto #ArenaTechAndTrends pic.twitter.com/VgB5qJg4Qw
— Aida Cisneros (@AidaxCM) November 26, 2019
Traver Pacheco habla de autorrealización, trascendiendo el corazón. Las marcas deben implicarse, haciendo frente a los desafíos de la tecnología. Ya el 76% de los consumidores lo piensa así, según Edelman@HavasVillageES@Arena_es#ArenaTechAndTrends pic.twitter.com/b2WYVeuNz8
— El Publicista (@elpublicistacom) November 26, 2019
Para cerrar esta edición de #ArenaTechAndTrends tenemos “Reconfigurados”, una mesa debate con @EsterCosin @pinkmedia @odorda y @marga_ollero 🙌🏻 @Arena_es pic.twitter.com/eJRu8QL6FB
— Reason Why (@ReasonWhy) November 26, 2019
Ester García, Directora General, @HavasVillageES Havas Media Group en Mesa Redonda , #ArenaTechAndTrends. "Es el momento para la reflexión" https://t.co/L0t9NwPYJ2
— Programa Publicidad (@progpublicidad) November 27, 2019
Según @pinkmedia, “escuchando a la industria descubrimos que a @Arena_es se le demandaba conocimiento. Siempre estamos aprendiendo, hasta donde nos marcan nuestros límites como humanos” 🤓 #ArenaTechAndTrends pic.twitter.com/Fso7EYL0iy
— Reason Why (@ReasonWhy) November 26, 2019
Ester García Cosín, Marga Ollero, Angel's Escobar y Óscar Dorda participan en una mesa de reflexión sobre la necesidad de humanizar los datos, marcas y compañías no siendo incultos tecnológicos, levantando la cabeza y con confianza#ArenaTechAndTrends@Arena_es @HavasVillageES pic.twitter.com/2BN4VYUOtA
— El Publicista (@elpublicistacom) November 26, 2019
Según @pinkmedia, “escuchando a la industria descubrimos que a @Arena_es se le demandaba conocimiento. Siempre estamos aprendiendo, hasta donde nos marcan nuestros límites como humanos” 🤓 #ArenaTechAndTrends pic.twitter.com/Fso7EYL0iy
— Reason Why (@ReasonWhy) November 26, 2019
“El saber no ocupa lugar, pero hay tener la voluntad de aprender. Foros como #ArenaTechAndTrends nos dan esta oportunidad”. Lo dice @odorda de @Arena_es pic.twitter.com/I0xmDr7Lyg
— Reason Why (@ReasonWhy) November 26, 2019
Dice @marga_ollero que el mundo nos ofrece desarrollos e innovaciones que debemos aprovechar desde lo positivo 👍🏻 #ArenaTechAndTrends @Arena_es pic.twitter.com/gBvfFnob3p
— Reason Why (@ReasonWhy) November 26, 2019
Comienza la mesa de reflexión compuesta por: Ester García Cosín, Directora General de @HavasMedia, Àngels Escobar, Directora General de @Arena_es Barcelona, Óscar Dorda, Director General de @Arena_es Madrid; y Marga Ollero, Chief Data & Insights de @HavasMedia. pic.twitter.com/B5SBRKb4r6
— La Publicidad (@PdelaPublicidad) November 26, 2019